Se buscan actores para cortometraje

IES PUERTA BONITA en Madrid

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Se buscan actores y actrices para cortometraje en el Instituto de Imagen y Sonido Puerta Bonita en la semana del 24 al 28 de Abril (ambos incluidos) en horario de tarde. El día del casting será el 14 de Marzo en horario de tarde. Se ofrece material profesional generado con el equipo técnico del Instituto. Se trata de un corto ambientado en la España de los años 50. Por lo tanto buscamos perfiles naturales, evitando piercings o tatuajes visibles.Todas las localizaciones del cortometraje están en Madrid. Los perfiles demandados son los siguientes:

1)LOURDES
18-25. Aspecto aniñado, pelo largo y se valorará que no esté teñido o que sea un color natural.En el corto se requerirá que tararee por lo que se valorará tener cualidades para ello. El personaje es una joven de familia acomodada madrileña, enamorada, inocente, culta y romántica.

2) JOSEFA
25-30. Aspecto andrógino, pelo medio y se valorará que no esté teñido o que sea un color natural. Complexión delgada. Se requerirá que la actriz use una manicura natural, ya que su personaje juega con la ambigüedad de género en el desarrollo del cortometraje.

3) EL INSPECTOR
40-50. Aspecto serio y con presencia. El personaje está llevando a cabo una investigación para dar con el paradero de dos jóvenes desaparecidas.

4) DON MIGUEL
50-60. Aspecto refinado. El personaje es un señor acomodado de la sociedad madrileña preocupado por el paradero de su hija desaparecida.

Si estás interesado/a en participar en nuestro proyecto, envíanos tu material (fotografías, CV y material audiovisual si fuera posible) a la siguiente dirección email: grupo2semanagrabacion@gmail.com especificando en el asunto del email: LA HUIDA y el nombre del personaje al que quieras optar. Si no te es posible contacta con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 651417600. Muchas gracias



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 03-03-2017