Buscamos 1 actriz y 2 actores para un corto

Casting organizado por: CIFP Jose Luis Garci en Madrid

Somos una productora joven pero con muchas ganas de crecer y de afrontar nuevos proyectos.

Ahora tenemos que afrontar un nuevo proyecto cuyo nombre es FEA, el guión ha sido creado por Rosa Cabrera Diez, alumna del master de la escuela de Guión de la UAM. Este proyecto lo llevará a cabo los alumnos de la prestigiosa escual de nuevas tecnologías audivisuales CIFP Jose Luis Garci. Dicho corto participará en la 11º Edición del Festival de EnCorto.

Para llevarlo a cabo necesitamos de la ayuda de 5 actores, 1 mujer de aspecto joven, 2 hombres de mediana edad, 2 niños de ambos sexos.

Si te gusta actuar apuntate

Los perfiles son los siguientes:

-Emma
Emma es el personaje protagonista en torno al cual gira esta historia.
Emma es una chica joven, alta, de cuerpo sexy pero con una parte de la cara que le hace realmente fea. Tiene cortados dos dedos del pie por un accidente que tuvo de pequeña y que condicionará en gran parte la historia.
Es una chica ambiciosa e inteligente, se muestra sensual a pesar de su fealdad física y aunque a lo largo de su vida ha tenido que superar diferentes complejos, es valiente y decidida.
El objetivo de Emma en esta historia es plantar cara y superar un hecho traumático que marca su vida y su pasado.
La evolución de Emma tiene relación con su objetivo. A pesar de todo lo que ha tenido que pasar desde ese momento traumático cuando era joven, y con todos sus complejos que le puede crear su fealdad, ella ha seguido hacia delante e incluso muestra su parte valiente enfrentándose a su pasado.

-Vidal
Vidal es un personaje antagonista un poco más mayor que Emma y que tiene mucho que ver con ella, ya que él es causante de que Emma se tenga que enfrentar a un hecho traumático de su pasado.
Vidal es un hombre vanidoso y engreído se muestra soberbio y arrogante, por su puesto laboral piensa que es infalible.
El objetivo de Vidal en esta historia es conseguir a una chica explosiva para la representación de su película, aspira a encontrar el cliché de actriz cueste lo que cueste.
En este corto no se muestra una evolución muy clara de Vidal, ya que no aprende ninguna lección de lo ocurrido.

- Luis
Luis es el segundo personaje antagonista el cual tiene menos relación tanto con Vidal como con Emma.
Por su puesto como ayudante de Luis, se muestra severo y estricto. Con Emma se muestra de forma exacta y concisa, pero a la vez es un hombre confiado.
La finalidad de Luis es descubrir a la actriz que aspira encontrar Vidal para la representación de la película.
En Luis se muestra su evolución a medida que sucede la situación, conmoviéndose y comprendiendo a Emma.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 25-03-2017