Se buscan actores y actrices para cortometraje "el ciclo"

El ciclo en Madrid

Cortometraje que supone el Trabajo de Fin de Grado universitario de varios alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos.

"El ciclo" trata de Pedro, un joven con problemas que visita lagos buscando inspiración para su historia.

- El calendario de rodaje no está cerrado (ya que dependerá también de la disponibilidad de los actores) pero será en Junio y serán 4 o 5 jornadas de grabación.

- Ya que somos estudiantes no podremos remunerar a los actores, pero a cambio de sus servicios les ofreceremos como remuneración los brutos obtenidos de la grabación, así como el montaje final a modo de portafolio persona y una sesión fotográfica en estudio o grabación de escena para videobook.

-Características de los actores:
Buscamos un hombre de entre 20 y 25 años de apariencia física delgado, pelo corto. Interpretará el papel protagonista, Pedro.
Buscamos un hombre de entre 20 y 25 años de apariencia física delgado. Interpretará el papel del mejor amigo del protagonista, su nombre es Luis.
Buscamos un hombre de entre 20 y 25 años de apariencia física atlético, musculoso, de estatura media y pelo corto. Interpretará el actor de reparto principal, Enrique.
Buscamos un hombre de entre 20 y 25 años de apariencia física delgado. Interpretará el papel de Luis, uno de los amigos de Pedro.
Buscamos una mujer de entre 22 y 28 años de apariencia física delgada. Interpretará el papel de la hermana de Pedro, Lisa.
Buscamos una mujer de entre 40 y 50 años. Interpretará el papel de madre de Pedro.

- El lugar del casting será en la URJC, campus de Fuenlabrada. Habrá tres fechas para el casting:
21, 22 y 24 de abril. El lugar y la hora se comunicará a los preseleccionados.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 30-03-2017